Retail - Consumo

Loco Polo reabre en Zaragoza para ofrecer sus polos y nuevos productos

    Loco Polo reabre su establecimiento en Zaragoza.

    Eva Sereno
    Zaragoza,

    Loco Polo ha reabierto su establecimiento en el centro de Zaragoza con motivo de la llegada del verano, con el fin de ofrecer de su oferta de polos, con los que en su origen reinventó el mundo del helado, además de nuevos productos como tostadas, focaccias y cafés tipo Frappé.

    El establecimiento, situado en el número 3 de la Plaza Sas, estará abierto por tercer año consecutivo, ya que Loco Polo está presente en Zaragoza desde el año 2017 con sus polos artesanales.

    Además de Zaragoza, Loco Polo tiene presencia en San Sebastián, Bilbao, Madrid, Sevilla, Sitges y Lérida en España y en Burdeos y Lille en Francia. En sus tiendas ofrece la posibilidad de degustar hasta 30 referencias de polos.

    Los helados de Polo Loco se reconocen por sus rellenos, elaborados con mermeladas y cremas de sabores con los que se crean contrastes. Toda la elaboración se realiza en el obrador de San Sebastián.

    El resultado es una textura ligera y cremosa con la que, acompañada de productos 100% naturales sin conservantes ni colorantes, se consigue el auténtico sabor Loco Polo.