Vuelve la tarjeta McGold de McDonald's: da derecho al suministro de por vida de hamburguesas
- En concreto, da derecho a dos comidas a la semana durante 50 años
- El gigante sortea tres tarjetas que se podrán compartir
elEconomista.es
Desde asociarse con famosos para lanzar menús de edición limitada hasta los Happy Meal para adultos, McDonald's no para de sacar iniciativas para atraer a nuevos clientes. Yendo un paso más allá, el gigante de la comida rápida ha decidido traer de vuelta su famosa tarjeta McGold, con la que unos pocos conseguirán el suministro de por vida de alimentos de la compañía.
En realidad, el afortunado no será solo uno. McDonald's ha anunciado que se sortearán tres tarjetas McGold como parte de su campaña "SZN of Sharing". Los ganadores podrían compartir el premio con tres amigos y familiares -hasta un total de 12 tarjetas- y tendrán derecho a dos comidas a la semana durante 50 años.
La última vez que el gigante de la comida rápida sorteó sus famosas tarjetas, su valor ascendía a 52.350 dólares. Cuatro años después y dado el contexto inflacionario actual, es posible que esa cifra se haya incrementado.
Los interesados en entrar en este concurso pueden hacerlo de dos maneras, la primera mediante una compra. Solo es necesario estar inscrito en el programa MyMcDonald's Rewards y realizar un pedido entre el 5 y el 25 de diciembre a través de la app. Una vez completado el proceso, los clientes recibirán una participación.
En el caso de que no se quiera realizar ninguna compra, basta con visitar la página web del concurso y rellenar con sus datos el formulario que aparece en la misma. Esta opción estará disponible a partir del 5 de diciembre y se podrá hacer una vez al día, según recoge Make It de CNBC.
Paquetes reutilizables
Otra de las iniciativas que ha puesto recientemente en marcha McDonald's tiene que ver la sostenibilidad. En concreto, el gigante de la comida rápida está utilizando envases reutilizables en algunos establecimientos franceses y del resto de Europa.
El mismísimo Emmanuel Macron se ha hecho eco de esta campaña. En un mensaje en Twitter, el primer ministro francés ha puesto que "en Francia se están haciendo cambios para modificar nuestros patrones de consumo y reducir nuestros residuos".
Sin embargo, el aspecto sostenible de este nuevo empaquetado no es lo único que ha conquistado al público de Francia, sino también su diseño retro, según publica EuroNews. Tanto las patatas fritas de los McMenus para adultos como la hamburguesa de los más pequeños vienen en paquetes rojos con un estilo muy vintage.