Política

Arenas compara las "políticas del señor Sánchez" con las de "Zapatero y los radicales"

    Javier Arenas, con Andrea Levy <i>Imagen:EFE</i>

    EcoDiario.es

    El vicesecretario del PP, el andaluz Javier Arenas, ha comparado este martes compara las "políticas del señor Sánchez" con las del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero y la de los "radicales", razón por la cual ha defendido la actuación del PP, que en su opinión es sinónimo de cambio y de esperanza.

    En un acto en Málaga, celebrado este martes, Arenas ha pedido ayuda a los jóvenes para consolidar el cambio político, recoge una información de diariosur.es.

    El dirigente popular ha defendido que éste es el momento de hablar de empleo y economía, y con las reformas del Gobierno de Rajoy, "hemos promovido la confianza para que resulte el siguiente balance: "Menos paro, más afiliados a la seguridad social y menos IRPF en que 2011", ha destacado.

    Arenas ha sostenido que para la próxima legislatura, su partido se ha marcado una medida que interesa especialmente a los jóvenes, y "es la creación de 20 millones empleos".