Política
Joaquín Leguina, sobre el cese de Carmona: "Es un acto pornográfico de Ferraz"
EcoDiario.es
Joaquín Leguina, expresidente socialista de la Comunidad de Madrid, ha criticado duramente la destitución de Antonio Miguel Carmona como portavoz municipal.
"Es un acto pornográfico", ha sentenciado. Leguina ha cargado contra la dirección federal, a la que ha acusado de "intervencionismo".
"Lo que se ha hecho con Carmona no tiene nombre", ha insistido en una entrevista en el diario ABC. Leguina ha acusado al PSOE de haber promovido durante la campaña a Ángel Gabilondo y a Manuela Carmena, de Ahora Madrid y actual alcaldesa: "Y se tuvo éxito".
El expresidente madrileño opina que el auténtico desenlace a la perpetua crisis del PSM llegará con las elecciones generales, donde el resultado podría dar lugar a muchas reacciones.