Política
Wert: "En el único sitio donde tiro la toalla es al salir de la ducha"
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado, durante su participación en un desayuno informativo, que en "el único sitio" en el que tira la toalla es al salir de la ducha, al tiempo que ha ironizado por la excesiva utilización de esta expresión en España, donde hay "tan poca afición al boxeo". Mientras, la 'marea verde' sigue pidiendo su dimisión.
"Me hace gracia que en un país donde no hay mucha afición al boxeo, se hable tanto de tirar la toalla. Yo tiro la toalla generalmente cuando salgo de la ducha. Es el único sitio donde la tiro", ha respondido el titular de Educación sobre la posibilidad de dimitir.
Wert, que ha sido presentado por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, también ha negado que sea un 'outsider' dentro del PP y ha indicado que aunque no milita en este partido trabaja "constantemente" con sus representantes, así como con el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso y en el Senado.