Política

Cantó, sobre sus errores en Twitter: "Partidos más grandes tienen deslices más caros"

    El diputado de UPyD, Toni Cantó. <i>Imagen: EFE</i>


    El diputado de UPyD, Toni Cantó ha dicho que las críticas que recibe por los comentarios que escribe en la red social Twitter responden a una reprobación personal hacia él y hacia su partido, Unión Progreso y Democracia, que "está en el punto de mira", y ha asegurado que "hay partidos más grandes que tienen deslices más caros para la ciudadanía que parece que pasan inadvertidos".

    En una entrevista en Onda Cero, Cantó ha asumido que se mete "en jardines", pero que prefiere "meter la pata a meter la mano". A su modo de ver, los que tiene que meterse "en charcos políticamente incorrectos" son los políticos.

    Además ha manifestado que está "muy cansado" de escuchar a políticos "que se pueden tirar 10 ó 15 minutos hablando" y que "no dicen nada".

    Sobre las próximas elecciones generales, que se celebrarán en 2.015, el diputado de UPyD ha señalado que habrá "unas mayorías más plurales", que serán "el reflejo" de lo que quiere la gente, ya que a su juicio, la ciudadanía está empezando a darse cuenta de que "el llamado voto útil, es inútil" y que los grandes partidos han demostrado ser inútiles en proporcionar mejoras en la calidad de vida en nuestro país.