Política
Jordi Pujol confía en la inocencia de su hijo Oriol
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol expresa su confianza en la inocencia de su hijo Oriol Pujol tras ser imputado por su presunta vinculación con una trama ilegal de concesión de ITV, y ha calificado de "justa" su decisión de delegar sus cargos de CiU en el Parlament y de CDC.
"Mi hijo me lo ha explicado. Lo ha explicado muy bien; también lo que piensa hacer, y creo que ha tomado una decisión justa. Estoy confiado en la evolución que tendrá esto", ha asegurado este jueves en unas breves declaraciones a los periodistas tras pronunciar una conferencia en el TecnoCampus de Mataró.
Al preguntársele si confía en la inocencia de Oriol Pujol, el expresidente catalán se ha limitado a afirmar que así lo cree, y no ha querido pronunciarse sobre nada más.