Política

Sánchez Camacho y la expareja de Pujol Ferrusola prestarán declaración

    Alicia Sánchez Camacho. <i>EFE</i>


    La Fiscalía prevé que se cite a declarar a la presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez Camacho, y a la expareja de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez para que presten testimonio y que se ratifiquen en si ambas desconocían que las grabaron en julio de 2010 en el restaurante La Camarga, lo que lo convierte en un delito.

    Según han explicado a Europa Press fuentes de la investigación, primero deben analizar los soportes informáticos y de audio incautados en los registros en las oficinas de Método 3 en Barcelona y Madrid, y analizar el contenido de dicha grabación.

    Según las citadas fuentes, la Fiscalía todavía no confirma que la cinta obre en su poder, aunque se confía en que esté entre todo lo incautado, que ya está en disposición del juez.

    En el registro sólo se incautaron los documentos y material informático relacionado con esta grabación presuntamente ilegal, y aquellos dossieres y soportes que podrían estar vinculados con algún ilícito penal, un material aún pendiente de analizar por la Fiscalía.