Política

Camacho denuncia amenazas de muerte durante su presencia en los actos de la Diada

    Alicia Sánchez Camacho, eyer en el acto institucional de la Diada. <i>Imagen: EFE</i>


    "Es ejemplo de la intolerancia y el odio. Si se alimentan sentimientos de esas características tenemos un problema". De esta forma la presidenta del PP, Alicia Sánchez Camacho, ha denunciado en ABC Punto Radio los insultos y amenazas que recibió ayer durante el acto institucional en conmemoración de la Diada catalana.

    "Fascista", "moriros todos", "bocazas", "corruptos", "demagoga de mierda", "ladrona" o "sin vergüenza" fueron algunos de los agravios que una veintena de independentista profirieron a los dirigentes populares en el Parque de la Ciutadella de Barcelona.

    Además, Camacho tilda a Duran i Lleida de "ambiguo" al "acudir a una manifestación independentista diciendo que no es indipendentista y que la manifestación no lo es mientras el presidente de la Generalitat está diciendo que si no nos dan el pacto fiscal, vía libre para la independencia"

    La presidenta del PP catalán ha considerado también que el Govern de Artur Mas ha dejado "huérfanos" a una parte de los catalanes, a su juicio, alentar la manifestación independentista de esta Diada.