Política

Cristina Cifuentes: "Soy como un toro bravo, me crezco con el castigo"

    Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno de Madrid. <i>Imagen: Archivo</i>


    La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que a veces se hace pasar por rubia porque "viene muy bien". Además ha indicado que"yo soy como los toros bravos, me crezco con el castigo".

    Responsable de la Policía en Madrid, Cifuentes lleva al día la actualización de las manifestaciones que desde el 1 enero, al menos hasta el 12 de julio, han tenido lugar en la capital de España: concretamente 1.482. Y asegura que lo más insólito es "que en alguna manifestación ha llegado a haber cero asistentes. Ni siquiera la persona que convocaba la protesta".

    Cuestión de porra

    "No me encanta mandar -aclara en la entrevista concedida este lunes a El Mundo-. A mí lo que me gusta es dialogar, intercambiar opiniones... Lo que pasa es que a veces la Policía tiene que sacar la porra. Aguantan mucho", justifica.

    En cuanto al Twitter, sí le 'tuitean' los oídos. "Esos días intento no entrar para que no me distraigan -los tuits- de lo que tengo que hacer. Porque a veces te encabronan -admite-. Llevo casi cuatro años en Twitter, creo que en las redes sociales, pero últimamente se están convirtiendo en lugares difícilmente transitables".

    Por otra parte, Cristina Cifuentes admite las semejanzas entre el doctor Tornasol y Montoro. "Quizá Montoro sea Tornasol con la cara más fina... Aún sigo abriendo los cómics de Tintín. Creo que el más listo es Milú, el que siempre está donde tiene que estar", concluye.