Política
Torres pide 10 millones de euros a Urdangarin a cambio de no publicar los correos
El ex socio de Iñaki Urdangarin podría haber pedido a éste 10 millones de euros a cambio de no publicar los 200 correos de los que se hizo alusión la pasada semana en algunos medios y que, según estas informaciones, comprometerían al Rey y la infanta Cristina. Un empresario catalán podría estar haciendo de intermediario. El abogado del duque confía en él.
Diego Torres podría haber reclamado el duque de Palma 10 millones de euros a cambio de su silencio. La semana pasada, el diario El Mundo daba a conocer la última amenaza del socio de Iñaki Urdangarin con una información en la que afirmaba que su socio podría publicar 200 correos que se cargarían la monarquía.
Hoy, este mismo diario apunta un nuevo chantaje. Diez millones de euros a cambio del silencio. Además, apunta el rotativo de Unidad Editorial, Torres querría un millón de euros para pagar a su abogado, un trabajo estable y otro millón para gastos de fianza.
Al parecer, indica la información, Torres habría pedido en principio 30 millones de euros, a lo que se habría opuesto Iñaki Urdangarin en unas conversaciones en las que un empresario catalán, y no su abogado, estaría haciendo de intermediario.
El abogado de Urdangarin confía en el duque
Esta mañana, el letrado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha mostrado su "absoluta confianza" en su cliente, negando así la relación con posibles intermediarios, y ha afirmado que, aunque no conoce con exactitud "todo lo que hace el duque durante todo el día", confía absolutamente en él, como el duque "confía en mí".