Política
Las últimas confesiones de Zapatero
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, descansaba en Varsovia tras un encuentro con líderes internacionales cuando supuestamente, y 'off the record', desveló a un grupo de periodistas sus últimas 'confesiones' sobre su esposa, Rajoy y sus planes de futuro.
El pasado día 30 de septiembre el presidente acudió a Varsovia con motivo de una cumbre de la UE con las ex repúblicas soviéticas. Acabada la jornada estrictamente política, el presidente dedicó un tiempo a la prensa allí reunida. Los presentes han asegurado que en todo momento se mostró "relajado y suelto".
Según afirma este martes ElConfidencialDigital citando el testimonio de algunos de los presentes, Zapatero tuvo presente a su mujer Sonsoles haciendo una declaración de amor en toda regla. "Sonsoles es todo para mí". E insistió en que debe "compensar esas horas que ha robado" a su esposa por el tiempo dedicado a la presidencia del Gobierno.
Zapatero también se refirió a Rajoy y a su triunfo asegurando que el 'popular' ganará pero que tiene la "corazonada de que durará solo una legislatura". Es más, "no conseguirá terminarla". Tendrá que adelantar elecciones por la situación económica tan dura que le espera a España.
Asimismo, admitió mantener contactos fluidos con el líder de la oposición, "más habituales de lo que se cree".