Política

El PP cree que no es fácil para Lissavetzky y para Jiménez pasar a la oposición en Madrid



    Madrid, 3 ago (EFE).- El responsable de Economía del PP, Cristóbal Montoro, ha afirmado hoy que no debe ser "fácil" para Jaime Lissavetzky ni para Trinidad Jiménez abandonar sus respectivos cargos en el Gobierno para pasar a la oposición en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid.

    Así se ha expresado el dirigente de los populares en la conferencia de prensa que ha protagonizado hoy en la sede del PP.

    Preguntado por las informaciones que indican que la ministra de Sanidad y el secretario de Estado para el Deporte reemplazarán a Tomás Gómez y a David Lucas, respectivamente, el portavoz económico del Partido Popular ha destacado que las perspectivas electorales de los socialistas madrileños, les lidere quien les lidere, son "muy bajas, como en toda España".

    "No creo que la perspectiva en Madrid sea la del éxito", ha resumido Montoro en la conferencia de prensa.

    El dirigente del PP se ha centrado no obstante en Lissavetzky, pues, a su juicio, el Gobierno, con su presencia, "está acumulando éxitos deportivos", por lo que "pasar a la otra parte de la política", es decir, a la candidatura electoral y luego a la oposición, "no le será fácil".

    Con todo, le ha deseado "el mejor de los éxitos" y que "le vaya lo mejor posible".