Política

A Carod Rovira le gusta sentirse como uno de los personajes más odiados de España

    Carod Rovira en una imagen de archivo


    El ex líder de ERC y actual vicepresidente del gobierno catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, ha considerado  "gratificante" que en una encuesta que publica el magazine del diario El Mundo aparezca como la persona más odiada en España.

    Una encuesta publicada por el citado suplemento del diario señala a Carod-Rovira como la persona más odiada en España, seguido de la televisiva Belén Esteban, Leire Pajín (PSOE), Joan Laporta (ex presidente del FC Barcelona) y José Luis Rodríguez Zapatero (presidente del Gobierno).

    Josep Lluís Carod-Rovira se ha referido esta mañana a esta cuestión en un breve comentario difundido a través de la red social "facebook", en el que afirma textualmente que "una encuesta del diario El Mundo me ha elegido como la persona más odiada en España por las ideas que represento".

    "Siempre es gratificante que reconozcan mi trabajo a nivel internacional y que no pase desapercibido", ha respondido este dirigente independentista y vicepresidente del Ejecutivo catalán.

    "No tengo palabras", concluye Carod-Rovira, antes de desear a sus lectores felices vacaciones de verano.