Política
Gómez dice que el espionaje no es un asunto interno de partido, es un caso penal
"No lo hemos entendido en absoluto, porque se trata de esclarecer si se ha pagado con fondos públicos de todos los madrileños un asunto que es un asunto de corrupción", ha manifestado.
Según Gómez, el caso de los supuestos seguimientos políticos del PP "no es un asunto interno de un partido político, es un asunto penal en el que hay que dirimir una investigación judicial que quedó incompleta claramente, como bien apuntaron en primera instancia el señor Cobo y el señor Prada y también apuntamos nosotros", ha dicho.
Tras garantizar que el PSM va a "seguir hasta el final" como acusación particular en este proceso, Gómez ha insistido en que tampoco entiende la "orden" de la dirección nacional del PP "para intentar tapar lo que es imposible que se tape, que ha sido la presunta financiación con fondos públicos de la Comunidad a toda la red de espionaje".
"Que tengan la garantía todos los madrileños de que nosotros vamos a seguir hasta el final y de que los socialistas, a través de la acusación particular, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo que ha ocurrido", se ha comprometido.