¡elEconomista.es te regala entradas para ver a la selección española de Baloncesto!
¿De vacaciones? ¿Buscando desconectar y disfrutar al máximo de tu tiempo libre? ¿Playa o ciudad? ¿Quizás unos días de deporte y desconexión? Sea cual sea el plan, en elEconomista.es hemos pensado en tus vacaciones, en tu tiempo de ocio y tenemos un plan?
La selección española de baloncesto se prepara para comenzar el camino hacia el Eurobasket 2013 de Eslovenia, pero antes de que eso ocurra, pasarán un mes de entrenamiento, conocido como, la Ruta Ñ-13, que comenzará el próximo 13 de agosto, en el que el combinado español se enfrentará a la selección de Polonia en Castellón.
¿Y por qué os contamos todo esto?...¡Porque queremos que vosotros estéis allí! Sí, os vamos a regalar dos entradas dobles para cada uno de los siguientes partidos de la selección española de Baloncesto:
- Si eres de Castelló pincha aquí: Martes 13 de agosto 22:00 h: España-Polonia
- Si eres de A Coruña pincha aquí : Sabado 17 de agosto 22:00 h: España-Alemania
- Si eres de Santiago de Compostela pincha aquí: Martes 20 de agosto 22:00 h: España-Macedonia
- Si eres de León pincha aquí: Miercoles 21 de agosto 22:00 h: España-Macedonia
- Si eres de Madrid pincha aquí: Viernes 23 de agosto 22:00 h: España-Francia
- Si eres de Murcia pincha aquí:Miercoles 28 de agosto 22:00 h: España-Gran Bretaña
- Si eres de Zaragoza pincha aquí: Jueves 29 de agosto 22:00 h: España-Gran Bretaña
¿Cómo conseguirlas?
Primero:
- Tienes que ser fan de 'elEconomista.es' en Facebook o pinchando aquí
- O seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @eleconomistaes
Segundo:
Tenéis que dejar en los comentarios de la noticia que corresponda al partido al que queráis asistir la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de la selección española de baloncesto? La respuesta más original se llevará las entradas.
Y ahora... ¡disfruta del regalo!
Nos pondremos en contacto con los afortunados a través de Twitter, y aquí en www.eleconomista.es. A la hora de dejar vuestro comentario, tendréis que dejar el nombre de usuario de Twitter para poder mencionaros en el caso de ser los ganadores. Una vez conocidos los nombres de los ganadores, deberán enviarnos su teléfono y su e-mail a la siguiente dirección: marketing@eleconomista.es
¿Os animáis?