Air Madrid anuncia su intención de salir a bolsa "en breve"
Así, la compañía propiedad de José Luis Carrillo, desmiente que exista "ningún acuerdo para vender la línea aérea al Grupo Marsans, tal y como se ha rumoreado en algunos círculos en las últimas horas". Además, quiere hacer constar que "si bien es cierto" que ha recibido "numerosas ofertas de compra" y que "diferentes empresas" se han acercado a ella "interesadas en adquirirla", no existe "ningún compromiso con ninguna de ellas".
Su principal objetivo es "consolidar la empresa en el sector aeronáutico y convertirse en una de las más importantes compañías europeas". Air Madrid es la segunda compañía española que mas veces cruza el Atlántico, uniendo además Europa, Israel y diversas ciudades españolas con 12 destinos en Centroamérica y América del Sur. Hasta la fecha, ha trasladado a más de dos millones y medio de pasajeros.
Su facturación estará este año en torno a los 500 millones de euros, "lo que significa que supone un competencia directa para otras líneas aéreas a las que, además, ha obligado a bajar sus tarifas", ya que la compañía "ha tenido desde siempre una política de precios justos", subraya la nota. Su crecimiento en el último año fue de un 230%.