Juan Carlos Serrano, hasta ahora subdirector de Relaciones Institucionales y Comunicación de Ecoprensa, empresa editora de elEconomista, ha sido nombrado nuevo director de Marca y Eventos de la compañía. Serrano lleva en elEconomista seis años y antes fue jefe de prensa del Ministerio de Justicia, director de El Mundo Almería y jefe de investigación de La Razón, periódico del que fue fundador y donde también ocupó los puestos de jefe de Sucesos y redactor jefe de la sección de Sociedad. Inició su trayectoria en el Diario de Ávila para luego pasar al Diario Ya mientras estudiaba la carrera de Periodismo en la Complutense. Posteriormente, formó parte de la redacción de El Sol. Trabajó como reportero en Antena 3 TV y en TVE. También pasó por Telecinco y ha sido colaborador de la revista Interviú. En radio, trabajó como colaborador en Onda Cero y, durante su estancia en Almería, fue tertuliano en Cope. Serrano, natural de Madrid, se hace cargo del equipo de Eventos de elEconomista, en el que se integra la gestión de las 20 revistas digitales sectoriales y la recientemente creada unidad de Marca, con el objetivo de ampliarla e impulsar su desarrollo en el marco de la continua transformación digital de elEconomista.