Buenas noticias para Álex, el hijo de Ana Obregón y el conde Lequio
Europa Press
Hace poco conocíamos la noticia de la enfermedad de Álex Lecuio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, una terrible noticia que obligaba a la familia a viajar a EE.UU. para luchar contra este cáncer.
Pero parece que hay buenas noticias para la familia, y es que, según ha publicado Jesús Mariñas en La Razón, el hijo del italiano estaría respondiendo muy bien al tratamiento. Ni Ana Obregón ni Lequio han confirmado ni desmentido esta confesión de Mariñas, pero tampoco han hecho ningún comentario desde que se supo la enfermedad del hijo de ambos, de 25 años.
Hace semanas, el mismo Álex mandó un mensaje tranquilizador: "Está todo bien, no hay de qué preocuparse", según publicaba El Español.
Alessandro, acompañado de su mujer y de su hija Ginevra asistió hace días a una fiesta organizada por la novia de Álex en el hotel donde se hospeda en Nueva York. Las imágenes de Obregón, Lequio y su hijo entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, publicadas en la portada de Diez Minutos hicieron saltar todas las alarmas, ya que el centro donde están tratando al joven empresario está especializado en oncología. Francisca González, con quien vive en Madrid, novia de Álex, tampoco se ha separado de su lado.