Todos

Los abogados de Brad Pitt y Angelina Jolie firman su divorcio: "Ellos no pueden estar en la misma habitación"


    Informalia

    Fue una de las parejas más admiradas de Hollywood pero están a punto de firmar el acuerdo que pondrá fin a 11 años de relación y cuatro de matrimonio. Los abogados de ambos están redactando el documento definitivo y se encargarán de firmarlo, ya que ellos no quieren ni verse: "No pueden estar ni en la misma habitación", ha declarado un amigo.

    Según informa el periódico británico The Sun, Brad Pitt (54) y Angelina Jolie (42) han alcanzado un acuerdo que establece los términos de divorcio 18 meses más tarde de su separación. En dos semanas sus respectivos equipos legales firmarán el documento que dictará el reparto de sus bienes y establecerá el régimen de visitas de los siete hijos que tienen en común.

    "Los términos del divorcio están claros. Ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales. Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa", ha declarado una persona cercana a ambos a la publicación.

    La misma fuente asegura que aunque consiguieron ponerse de acuerdo, Brad y Angelina no han terminado demasiado bien: "Las cosas entre Brad y Angie terminaron muy mal y aunque han intentado ir a terapia con los niños, no pueden estar juntos en la misma habitación".

    Angelina vive actualmente en Los Ángeles, donde pasa la mayor parte de su tiempo para atender a sus hijos. Por su parte, Brad Pitt, quien ha sido relacionado con varias celebrities estos últimos meses, también está centrado en sus pequeños y según la fuente no está preparado para tener relaciones sentimentales: "Él no está listo para ponerse en serio con nadie. Invita a sus citas a su casa y nunca se deja ver con mujeres en público. Aunque ha pasado un año y medio todavía siente que es demasiado pronto. Brad está centrado en el bienestar de sus hijos en lugar de su vida amorosa por el momento".