Chiara Ferragni: así es el estilo de Fedez, su nuevo novio
Nuria Hernández
Ella es la it girl por excelencia. Todo lo que se pone se convierte en objeto de deseo de toda fashionista que se precie y marca tendencia cada temporada con sus estilismos. Y claro, su novio no podía ser menos estiloso ni cool. Tenía que estar a su altura (en lo que a moda se refiere).
Hasta hace unos meses, Chiara Ferragni (29) salía con un fotógrafo americano que además de darle todo su amor, le hacía las fotos para sus post y para su perfil de Instagram. Un dos en uno, vaya. Pero parece que la italiana más chic del planeta se ha cansado de Andrew Arthur y ha decidido cambiarle por un rapero de su país.
Se trata de Fedez, un joven de lo más atractivo, compositor, productor y fundador de una agencia musical. Ambos han gritado al mundo su amor de la manera que todo buen influencer hace: publicando instantáneas suyas juntos en sus perfiles de la conocida red social Instagram (ella tiene más de 7,1 millones de seguidores; él más de 2,6 millones).
Pero, ¿cómo es el estilo del hombre que ha conquistado a la creadora del blog The Blond Salad? Fedez es rapero y su estilo es de un rapero... pero muy, muy cool. Lleva gran parte de su cuerpo tatuado (incluido el cuello hasta la barbilla y los brazos enteros).
Al italiano le encantan las camisetas amplias por la cadera, que combina con pantalones pitillos (casi siempre vaqueros negros). Cuando puede, luce los tatuajes de los brazos con camisetas de tirantes con diseños de algunos grupos de rock como Guns 'n' Roses.
Por supuesto, es un amante de las sneakers más modernas. Tiene las diseñadas por Kanye West y un montón de pares más de todos los colores y marcas (desde Nike hasta Adidas pasando por Vans).
Su complemento estrella es la gorra de rapero. Le encantan las de visera grande con las que tapa parte de su rostro para darse un aire más misterioso y sexy. Además, suele llevar gafas de sol hasta de noche para dar a entender que es el más 'duro' del lugar.
Podríamos definir el estilo de Fedez como el de un rapero millennial, aunque estamos seguros de que en breve, si sigue su historia de amor con Chiara Ferragni, ella logrará "imponerle" un estilo más cool y a la última. Y es que ya se sabe: Dos que duermen en el mismo colchón...