Todos

La Miss que más ha sufrido: le dieron la corona y se la quitaron a los pocos segundos

  • Un error imperdonable de los organizadores

Informalia

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, estallaba en lágrimas de emoción cuando su nombre era pronunciado: era nombrada Miss Universo. Ella no podía creerlo pero su antecesora en el cargo llegó y le puso la corona. Pero pronto las lágrimas de emoción se tornaron lágrimas de rabia y desolación ante el imperdonable error que se había cometido: en el escenario de Las Vegas donde en la madrugada de este domingo tenía lugar la final del concurso de Miss Universo.

El señor que está aquí debajo, en la fotografía, es el torpe presentador de la gala, el  que cometió el terrible error. Por su equivocación, Steve Harvey hizo que Miss Colombia pasara del mejor momento de su vida al peor.

El certamen de belleza Miss Universo llevaba a su final a las representantes de Estados Unidos, Colombia, Filipinas, Taildandia y Japón. El presentador se hizo un lío a la hora de nombrar a la ganadora y le dio la corona a Miss Colombia, que fue coronada y por un breve espacio de tiempo fue la mujer más bella de la Tierra. Hasta que la organización avisó del error y la corona, la banda y las flores recaían en Pia Alonzo, Miss Filipinas. Vean las escenas de alegría, emoción y desolación que se sucedieron en apenas unos segundos.

Miss Colombia es en ese momento la mujer más guapa del universo y también la más feliz. Acaban de ponerle la corona que lo acredita pero en breves segundos se la quitarán en favor de Miss Colombia y ledirán que todo ha sido un error.

La anterior Miss, que había coronado a su sucesora, Miss Colombia, la ha retirado la corona que le acababan de poner y también le quita el ramo de flores ante la desesperación de su compañera, desolada.

Miss Colombia luce bikini antes de saber que era la ganadora... Más tarde le quitarían la corona en favor de Colombia y le diría que había sido un error.

Miss Filipinas y Miss Colombia frente a frente: estaba a punto de conocerse la decisión final.

Miss Filipinas, que creía que había quedado segunda, rompe a llorar por la emoción y los nervios al conocer que era la verdadera ganadora tras el error.