Todos

Filtran las primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy A5

    El Samsung Galaxy A5. <i>Imagen: Xataka</I>.


    Después de que Samsung haya lanzado al mercado su terminal con borde metálico, el Galaxy Alpha, la compañía surcoreana está ultimando la llegada de otros dos smartphones en la misma línea, los Galaxy A3 y A5, de 4,7 y 5 pulgadas, e incluso se rumorea un Galaxy A7 de mayo tamaño.

    Sin embargo, el que parece que está más cerca de llegar al mercado es el segundo de ellos, ya que se han filtrado ocho imágenes oficiales de la compañía, lo que hace pensar en un próximo anuncio oficial por parte de Samsung del Galaxy A5.

    En las imágenes que revela Xataka se puede observar su cuadrado diseño y sus cuidadas terminaciones que recuerdan al Galaxy Alpha. Llegará en versiones distintas, una azul oscura y otra blanca, indica la web, y se espera que sus dimensiones se vayan hasta los 139,3x69,7x6,7 milímetros.

    Respecto a las esperadas características, el sitio especializado en Samsung, SamMobile detalló que el A5 contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, delantera de 5 megapíxeles, procesador Snapdragon 400, una batería de 2.330 mAh y 16 GB de almacenamiento interno -ampliable a través de tarjeta externa-. Asimismo, se espera que el terminal cueste unos 400 o 450 dólares.