Todos

Coyote Dax esparce la infidelidad de Belén Esteban en Sálvame de Luxe



    Insultos, improperios, líderes de audiencia en la franja de la noche. Así pasará a la historia el Sálvame de Luxe del pasado viernes donde Belén Esteban se encontró con la horma de su zapato,Coyote Dax. El mexicano le dio donde más le duele.

    Coyote Dax, mexicano, cantante, concursante de El Reencuentro y sobre todo, amigo íntimo de Marta López se descubrió ayer como la otra horma del zapato de Belén Esteban.

    El artitsta, invitado junto a su esposa para borrar los comentarios que le ligan a la ex concursante de Gran Hermano y, para desmentir otro romance con una cantante de poca monta, contestó con vehemencia a cada una de las provocaciones de los colaboradores de Jorge Javier Vázquez.

    Un espectáculo

    Todos como Fuenteovejuna fueron despellejando al cantante. El primer acto comenzó con las palabras de Mila que le llamó chulito y tildó una de sus temas de porquería. Le siguieron los Kikos. Le gritaban tanto Lidya como Belén. Pero la que más insultos le propinó fue la de San Blas, quien le acusó de infiel y mal padre. Coyote no se pudo contener y haciéndole un gesto de cuernos le rercordó que para cornudo su esposo Fran, amen de rememorar cómo ella no cesa de trincar de la tele y las revistas. En ese momento, la tertuliana explotó y sacó sus armas dialécticas favoritas: "Eres un pedazo de hijo puta por decirme eso. Vas a ver lo que es la Esteban gilipollas de mierda", le dijo. Tras estas expresiones, la mujer de Coyote argumentó: "No me imaginaba que había gente tan ordinaria aquí". ¡Un espectáculo!