Kiko Rivera se refugia del tormentón Pantoja en Cádiz: juegos en la playa con Irene Rosales y sus hijas
Informalia
En medio de la cruenta guerra que mantiene con su madre, Kiko Rivera (37) ha tratado de desconectar de sus problemas con una escapada familiar a la costa gaditana con su mujer, Irene Rosales (29), y sus dos hijas, Ana de 5 años y Carlota de 3.
Lea también: Kiko Rivera muestra cómo ha quedado su casa después de que se instalara un okupa
No solo estuvo acompañado por su familia, también por algunos de sus amigos íntimos. El DJ pasó gran parte de la jornada jugando a la pelota y compartiendo risas y bromas a la orilla del mar con ellos. Tras el juego, Kiko disfrutó de un divertido baño y de la subida y bajada del oleaje.
Las pequeñas Ana y Carlota revolotearon sin parar por la playa y se lo pasaron en grande. Irene, por su parte, no se atrevió con el agua y tampoco se quedó en biquini, quizás, por su reciente operación de pecho. Lució un mono en color beige.
Kiko se derritió en muestras de cariño hacia sus dos pequeñas. Irene fue la encargada de ponerle la protección solar a sus hijas mientras que el hijo de la folclórica prefirió meterse al agua con ellas para jugar con las olas.
La semana pasada el hermano de Fran y Cayetano le concedió a Jorge Javier Vázquez otra explosiva entrevista sobre el enfrentamiento con su madre. Entre otras cosas, contó cómo habían sido las últimas llamadas de Isabel Pantoja a sus nietas. También aseguró que está dispuesto a llegar hasta el final de su guerra. Sigue en firme la demanda por estafa a su tito Agustín, por la que la cantante tendrá que declarar como testigo en julio.