Así es la freidora sin aceite de Alcampo que más triunfa entre sus clientes: precio y características
- De la marca Taurus, sus frituras de aire caliente dejan una cocina saludable
elEconomista.es
En los últimos años, la tendencia hacia una dieta más saludable ha llevado a aumentar los cocinados sin aceite. Un hecho que ha provocado un boom en las freidoras de aire caliente, logrando situarlas en lo más alto de las demandas de los consumidores. Por ello, Alcampo no ha querido dejar aprovechar esta moda y ha colocado en sus estantes una freidora sin aceite que es todo un éxito en ventas.
Bajo la marca Taurus, una de las más reconocidas en el mercado de los electrodomésticos de cocina, Alcampo ha conseguido un gran triunfo entre sus clientes, así como aumentar su cartera de negocio. Todo gracias a la política de la cadena hispano-francesa de tener los precios más bajos de entre los supermercados españoles, a la vez que se ofrecen unos productos de garantía.
En este caso, la freidora sin aceite Respire AF1000D es toda una tendencia gracias a sus 1.000 vatios de potencia. Con capacidad para 1,5 litros en sus frituras, esta máquina funciona bajo tecnología Air System. Un servicio que, a través del aire caliente a alta velocidad y temperatura constante, fríe sin nada o muy poco aceite consiguiendo unos alimentos saludables y con menos 99% de grasa.
Características
Con seis programas distintos para elaborar todo tipo de frituras, tiene temporizador (entre 0 y 30 minutos), termostato de entre 80 y 230 grados y avisa con sonido al finalizar la cocción.
Ideal para una sola persona o parejas, sus dimensiones de 30,9 x 20,3 x 30,3 centímetros permiten situarla en cualquier rincón de la cocina sin que ocupe mucho espacio. Además, tiene una pantalla táctil para permitir un sencillo desarrollo del cocinado al estilo de la más alta tecnología.
Precio
Toda una revolución en Alcampo que por tan solo 59,90 euros deja esta freidora sin aceite al alcance de todos los bolsillos. Solo activa en su compra online, sin embargo se puede seleccionar desde recogida en tienda física (en tan solo una hora) hasta envío a domicilio, recogida en parking o retirada de la antigua freidora.