Música
Vídeo | 'Doom and Gloom' es lo nuevo de Rolling Stones
La banda acaba de lanzar el disco Grrr! con motivo de sus 50 años en la música. Ahora llega el primer videoclip, Doom and Gloom, para el que cuentan con la colaboración de Noomi Rapace.
Doom and Gloom es, junto a One Last Shot, el único tema inédito del disco que incluye los grandes éxitos de la banda. El álbum se ha publicado hace unos días en cinco formatos pero no es el único regalo de sus satánicas majestades a sus fans. Por su 50 aniversario llega también un libro y un documental de HBO, Crossfire hurricane, que repasa toda la historia del grupo.
También se habla de una posible gira para 2013 tras su concierto en París el pasado 25 de octubre que iba a durar media hora y se alargó hasta las dos horas y 20 minutos.
El vídeoclip está dirigido por Jonas Jonas Akerlund, que ya ha trabajado con grandes artistas como U2, Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, Mika o Christina Aguilera. Muestra una secuencia de imágenes en las que la sangre cobra una especial relevancia y durante las que Noomi Rapace muta magistralmente.