Música
Los problemas de Teddy Bautista: "Soy un nuevo asiduo del transporte público"
El expresidente de la SGAE se ha colado en las elecciones a través de una carta con la que trata de limpiar su imagen ante algunos autores que considera "fieles" y que se han presentado este año en los comicios. | Los once fieles de Teddy
A lo largo de ocho folios, Teddy acusa a a Pablo Hernández y Paco Galindo de traidores y de preparar un golpe de Estado para precipitar su caída. "Tras la entrada de la Guardia Civil me reuní con KMPG para llevar a cabo una auditoria, pero mis compañeros tomaron la decisiones de echarme a mis espaldas", sentencia.
Bautista critica la "amnesia" de los directivos con los que ha compartido "todas las decisiones" y asegura que Hernández y Galindo son los cerebros de Arteria. Según relata, su vida ha cambiado desde que "dejó su cargo a disposición de la Junta" (insiste en que no dimitió).
No ha cobrado desde hace ocho meses, no tiene derecho a paro y su millonaria pensión está congelada. "Me he convertido en un asiduo usuario del transporte público", asegura antes de contar que unos jovenes dudaron de que hubiese "robado" tras verle en metro.