Música
Bebe, denunciada por fumar en un local público durante su polémica rueda de prensa
La polémica rueda de prensa de la cantante extremeña Bebe en la que insulta a los periodistas presentes con un rotundo "hijos de puta" podría traerle consecuencias negativas, pero no por sus palabras, sino por el cigarro que sostenía en la mano. La agencia antidrogas ha recibido denuncias para que sea multada por fumar en un local público cerrado.
Según fuentes de la asociación FACUA consultados por el portal 'El Confidencial Digital', son muchos los anónimos indignados con la actitud de la cantante que han decidido tomar cartas en el asunto y pedir que se castigue su actitud contra la salud de los presentes en la sala por fumar ante ellos.
Sería una suerte de venganza por las duras palabras que dedicó no sólo a los periodistas, sino al resto de los asistentes y a muchos de sus fans y el público de la música en general. En todo caso, según la ley antitabaco vigente, la sanción no sería de más de 30 euros para la cantante, salvo que fuera reincidente de esta falta, con lo que podría tener que abonar de 600 a 100.000 euros.