Lady Gaga estudia una demanda por un helado con su nombre
Matt O'Connor, fundador de The Icecreamists de Covent Garden en Londres, dijo el miércoles que había recibido una carta enviada por los abogados de Lady Gaga en la que se le informaba de que la cantante planeaba demandarlo por la utilización de su nombre.
"Ella está amenazando con arruinarnos y también me está amenazando personalmente, al decir que me arrebatará mis bienes personales y patrimoniales", dijo.
Mishcon de Reya, los abogados de Londres de Lady Gaga, declinaron realizar comentarios.
O'Connor negó haberse inspirado en la extravagante cantante - cuya extraña manera de vestir le ha proporcionado una peculiar imagen - para crear el nombre del helado, hecho de leche materna mezclada con vainilla de Madagascar y cáscara de limón.
"Sólo es el primer ruido que hace el bebé, no tiene que ver con nadie más", dijo, y agregó que estaba escribiendo una respuesta a la carta.
El Consejo de Westminster de Londres confiscó la semana pasada durante un breve periodo de tiempo las partidas de helados "Baby Gaga" por preocupaciones de salud, pero dio su visto bueno el miércoles.
"Estamos complacidos de que los controles de seguridad que hemos realizado sobre los productos se hayan pasado sin problemas", dijo en un comunicado Brian Connell, miembro del gabinete de negocios del Consejo de Westminster.
O'Connor dijo a Reuters que estaba considerando tomar medidas legales contra el consejo por dañar su reputación.
"Hicieron la afirmación perjudicial de que el helado de leche materna no es seguro", dijo.