Música
Jimmy Jump tenía colgadas fotos en Oslo en su perfil de Facebook
El intruso profesional catalán Jaume Marquet Cuna, conocido como Jimmy Jump y que ha pasado a disposición policial tras irrumpir en la actuación de Daniel Diges en la final de Eurovisión, tiene colgadas en su perfil de la red social seis fotos, en algunas de las cuales luce una camiseta que reza "catalana actitud".
Jump, que se mezcló en el escenario del Telenor Arena con el cuerpo de baile de "Algo pequeñito" ataviado con una camiseta con su nombre y la barretina, un gorro típico catalán, muestra en las imágenes lo que parece un puesto callejero con mercadotecnia de lo que es ya su imagen de marca.
Y es que Jump -que es felicitado en su muro por algunos de sus más de 9.000 seguidores- repitió ayer en Oslo su rutina habitual en otros acontecimientos europeos, pero hasta ahora siempre relacionados con el mundo del deporte ya que se reconoce fan del F.C. Barcelona.
La final de la Eurocopa , el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, la final de la Champions o el torneo de tenis Roland Garros han sido objetivos de este hombre, que fue multado por la Comisión de Violencia del Fútbol Español y tuvo que pagar 60.100 euros.
Daniel Diges, por su parte, tras repetir su actuación al final de la gala en Oslo a causa del incidente, consiguió el decimoquinto puesto en el festival europeo de la canción.