España

Un rayo impacta en el avión de la Selección antes de aterrizar en Madrid

    Los jugadores de la Selección antes de salir de España | EFE


    La selección española de fútbol ya está en Madrid. El combinado nacional ha aterrizado poco antes de las doce del medio día y lo ha hecho con un gran susto en el cuerpo. Un rayo ha impactado en el Airbus A320 que llevaba a los internacionales desde Curitiba a la capital previa parada de una hora para repostar en Canarias.

    Afortunadamente para 'La Roja' nada ha pasado, pero ha sido una forma bastante gráfica de poner punto y final al periplo de los vigentes campeones del mundo tras un torneo lleno de imprevistos, malos rollos y alguna que otra desgracia, incluida esta sin daños personales ni materiales.

    Los internacionales, la mayoría de ellos ya vestidos de calle, inician desde hoy sus vacaciones. De los 23 convocados, sólo tres ausencias: Diego Costa, Cesc Fàbregas y Gerard Piqué no viajaron ayer con el resto de sus compañeros. Todos ellos empiezan su descanso estival en tierras americanas.

    La próxima cita de la selección será ya en septiembre, cuando el nuevo equipo de Vicente del Bosque (si es que sigue al frente del combinado nacional) empezará a jugarse la clasificación para la Eurocopa de 2016 en la que defenderá el título de 2012. También jugará un amistoso contra Francia.