Un Spectre a escala 1:8, unos gemelos o un collar de perro, el bazar de Rolls Royce
- Entre otras cosas, Rolls Royce ofrece una maqueta del Spectre a escala 1:8, un cofre de champán o un mechero exclusivo de Dupont.
Carlos Cancela
Rolls-Royce Motor Cars muestra algunos de los elementos de su "bazar de navidad" pensados para que sus clientes puedan personalizar sus vidas. Por ejemplo, una maqueta en escala 1:8 del Rolls Spectre, un cofre de champán o una correa de perro con su correa. Todos pensados para clientes que pueden comprarse un Rolls de verdad.
Todos los fabricantes de automóviles cuando se acercan las fechas de navidad ponen en marcha un bazar en el que ofrecen diferentes objetos que marcan la personalidad de alguno de sus modelos. O productos que tienen el nombre de la marca, coches a escala, camisetas, paraguas, encendedores y un sinfín de objetos. El objetivo es permitir a la marca hacer marketing y a sus propietarios hacer más sonora la marca.
En esta dinámica están casi todas las marcas de coches, desde las más exclusivas a las generalistas que buscan fortalecer su imagen de marca con este tipo de objetos. Pues bien, hoy les traemos algunas imágenes de lo que Rolls Royce ofrece para este año a sus fieles seguidores. No tenemos los precios, no los ha hecho públicos la compañía británica, pero no serán baratos, se lo aseguro.
Como todos los automóviles Rolls-Royce, cada uno de estos artículos está elaborado utilizando únicamente los mejores materiales y una combinación de técnicas tradicionales y modernas. Atemporales, hermosos y construidos con los mismos estándares de excelencia que los automóviles de la marca, estos accesorios son el regalo perfecto para familiares, amigos y socios comerciales de un alto nivel, o como un regalo para uno mismo.
Un Spectre a escala 1:8
Empezaremos con una maqueta a escala del Spectre. Ojo es una imponente réplica a escala 1:8 que captura fielmente la carrocería exterior. Pero lo mejor está dentro: el suntuoso interior hecho a mano del Spectre con detalles exquisitos y auténticos. Cada una de estas miniaturas está elaborada a mano de forma individual y minuciosa. Este proceso puede tardar hasta 450 horas por cada maqueta.
La réplica está pintada a mano con pintura del mismo color de Rolls-Royce y luego pulida a mano según las especificaciones de la marca para los coches de verdad. Los clientes pueden elegir para la maqueta entre una paleta de colores que reflejan los tonos disponibles para un Spectre de verdad o encargar un diseño a medida. Su medida es de 65 cm de largo, para que se hagan una idea.
Cofre de champán
Otro de los "regalos" que se ofrecen en este bazar de Rolls Royce es un cofre de champán, pero no es un cofre normal. Elaborado con madera noble, cuero negro de grano natural y aluminio pulido, el cofre para champán se abre con solo tocar un botón. Entonces aparece todo lo necesario para servir champán y caviar para cuatro personas y a la temperatura perfecta.
Cada copa de champán es de cristal soplado a mano con una base de aluminio pulido y las cucharas de caviar están elaboradas con nácar, lo que garantiza que los sabores delicados no se vean afectados. La bandeja de servicio retráctil incluye un Espíritu del Éxtasis incrustado en acero inoxidable. Los clientes pueden encargar que su cofre de champán esté elaborado con la misma madera y cuero que su automóvil, asegurando que los dos combinen de manera elegante.
Cosas accesibles
También hay cosas algo más sencillas (quería decir más accesibles), como unos gemelos con el Espíritu del Éxtasis. La mascota más famosa y deseable del mundo, el Espíritu del Éxtasis, ha adornado los automóviles Rolls-Royce durante más de 113 años. En estos gemelos, la estatuilla está terminada en plata de ley 925 con la opción de acabado con Rodio o Rutenio oscuro.
Y también se ofrecen algunos accesorios para mascotas: collar y correa para perros o un tapete para asiento para las mascotas. El juego de collar y correa a juego está elaborado con la mejor piel de flor natural, como la que se utiliza en los interiores de Rolls-Royce, con costuras en contraste y acabado con una chapa de metal pulido con el Espíritu del Éxtasis. La alfombrilla para asiento de las mascotas está confeccionada con suave lana de cordero, a juego con las famosas alfombras Rolls-Royce.
Si son fumadores de puros, sin duda este regalo puede ser perfecto para estas fiestas. El juego de cortapuros y encendedor está fabricado por S. T. Dupont, París, y es un diseño exclusivo para los clientes de Rolls-Royce Motor Cars. Estos artículos están intrincadamente grabados con el motivo "Expresión" del Espíritu del Éxtasis. El encendedor está adornado con un mapa grabado del sur de Inglaterra, con la ubicación de la Casa de Rolls-Royce resaltada de manera prominente.
Quizá con estos regalos tengan algunas opciones interesantes, pero en cualquier caso en la página web oficial de Rolls Royce pueden encontrar más detalles para poder regalar a sus amigos afines a la marca británica.