Motor

El Porsche 911 Carrera, ahora en variante Touring

  • El 911 Carrera T es el 911 más ligero hasta la fecha
  • Equipado con el motor biturbo de 385 caballos
  • Incluye de serie el pack Sport Chrono

Almudena Cobas

Porsche amplía la gama del 911 Carrera con la variante Touring de este modelo. La firma alemana ha lanzado al mercado el 911 Carrera T, que se sitúa entre el 911 Carrera y el 911 Carrera S y se une a las versiones Touring del 718 Cayman, del 718 Boxster y del Macan.

El modelo está equipado con el motor biturbo de 385 caballos, asociado a una caja de cambios manual de siete velocidades y, opcionalmente, a un cambio PDK de doble embrague y ocho velocidades. Además, incluye el Porsche Torque Vectoring (PTV) y un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero.

El 911 Carrera T manual es el 911 de serie más ligero con el motor de entrada, pesando 35 kg menos que el 911 Carrera. El modelo está montado sobre el tren de rodaje deportivo PASM, que rebaja la altura de la carrocería 10 milímetros.

En el exterior, el deportivo se distingue por detalles como los embellecedores superior e inferior de los retrovisores exteriores, los nuevos logotipos en las puertas y en la parte trasera, así como las molduras de la parrilla posterior, todos ellos en color Gris Ágata. El parabrisas también destaca por un tinte gris en la parte superior, mientras que las salidas del sistema del escape son de color negro brillante.

Exterior Porsche 911 Carrera T

Esta nueva incorporación está equipada de serie con el pack Sport Chrono. Así, el equipamiento específico incluye llantas Carrera S de color gris Titanio de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, volante deportivo GT, sistema de escape deportivo y asientos Sport Plus con ajuste eléctrico de cuatro posiciones.

Amplia personalización

Como opción, los clientes pueden elegir el pack interior Carrera T con cinturones de seguridad con color de contraste Gris Pizarra o Verde Lizard, el logotipo 911 en relieve en los reposacabezas y los asientos con una franja central.

Está disponible en los colores sólidos negro, blanco, Rojo Guardia y Amarillo Racing, así como en los cuatro acabados metalizados: Negro Deep, Azul Gentian, Gris Hielo y Plata GT. También se puede pedir en colores especiales como el Tiza, Ruby Star Neo, Rojo Carmín, Azul Shark y Verde Python. Los clientes tienen la opción de utilizar el programa Paint to Sample, que ofrece más de 110 tonos de color.

El Porsche 911 Carrera T, que llegará a los clientes el próximo febrero, tiene un precio final en España de 143.314 euros.