Moda
Lo atrevido y el color dominan la gran noche del MET en Nueva York
Madonna, Lady Gaga, Naomi Campbell y Anna Wintour figuraron entre los grandes nombres en la gala benéfica del MET, que estrenaba su nueva exposición "China, a través del espejo".
La exposición, que estará desde el 7 de mayo hasta el 16 de agosto, estudia la influencia del arte, cultura e imaginario chino a lo largo de los tiempos en la moda occidental.
Algunas rindieron homenaje a la muestra. Rihanna llevó un largo vestido con adornos de piel y una capa amarilla bordada de la diseñadora china Guo Pei, que arrastró mientras subía la escalinata del Instituto del Traje del MET.
La actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence lució un vestido negro con un top de flores, mientras que la actriz de "Sexo en Nueva York" Sarah Jessica Parker combinó un traje negro de hombro descubierto con un gran tocado rojo.
La cantante Beyonce escogió un vestido con gemas incrustadas, mientras que Lady Gaga optó por un vestido estilo kimono en blanco y negro con voluminosas mangas.
"China, a través del espejo" reúne más de 100 trajes y accesorios, mostrando cómo los diseñadores occidentales han sido influidos por la cultura china, como los trajes bordados de la China Imperial y los de Shanghai de la década de 1920.