Moda
Desigual y el Cirque du Soleil se unen para vender moda y espectáculo
La relación entre las marcas se inició hace año y medio y la primera colección surgida de esta alianza, para este verano 2012, ya está a la venta en las tiendas Desigual, con muy buena acogida, según han explicado la directora de mercadotecnia de Desigual, Ana Cabanas, y la directora de Merchandising and Licensing de Cirque du Soleil, Marie-Josée Lamy.
El acuerdo de colaboración que han establecido, por un período de cinco años, hará que Desigual tenga un punto de venta en el circo y que el Cirque du Soleil llegue a muchos mercados a través de la moda de esta firma catalana.
Ausencia de pantalones, un predominio del color negro como base de color y mucho brillo para el día y la noche son otros elementos que definen la colección, inspirada en el Cirque du Soleil que, con ayuda de dos mimos, se ha mostrado en un mini desfile concebido como un espectáculo de circo.
Muchos complementos, y entre ellos puños postizos de volantes para alargar las mangas, son otros de los elementos destacados de las propuestas, que van desde algo tan básico como una camiseta hasta sofisticados abrigos de terciopelo con bordados para la noche.