Bolsa, mercados y cotizaciones

Resumen de la prensa económica de Colombia



    Bogotá, 1 nov (EFECOM).-

    LA REPUBLICA (Bogotá)

    - El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió que las políticas de demanda de Colombia deberán estar encaminadas a reducir los riesgos de un recalentamiento de la economía en el corto plazo.

    EL TIEMPO (Bogotá)

    - La Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), entidad del grupo Banco Mundial, anunció ayer que dentro de los cinco sectores estratégicos que apoyará en Colombia a corto y mediano plazo, la infraestructura ocupará un lugar especial.

    PORTAFOLIO (Bogotá)

    - El subdirector gerente del FMI, Takatoshi Kato, afirmó ayer que las autoridades colombianas deben actuar contra el riesgo de un sobrecalentamiento de la economía a corto plazo, aunque fue claro en señalar que la inflación está en línea con las metas del Banco de la República. EFECOM

    jgh/txr