Bolsa, mercados y cotizaciones
Ryanair prevé seguir creciendo en España pese al estancamiento del turismo
En la temporada de verano de 2019, la aerolínea de bajo coste irlandesa ofrecerá en España 600 rutas, de las que 36 serán nuevas, incluyendo conexiones como Madrid-Ouarzazate (Marruecos), Bilbao-Londres Southend o Valencia-Nantes, ha señalado hoy su director de Márketing, Kenny Jacobs, en una rueda de prensa.
La mayor parte de nuevas rutas son conexiones con el Reino Unido (11), seguido de Italia (6), Marruecos (5) y Francia (4), así como Irlanda, Hungría, Ucrania, Luxemburgo, Portugal y Polonia, con una respectivamente.
También habrá dos nuevas rutas nacionales que enlazarán Sevilla con Alicante y Fuerteventura
La compañía espera, asimismo, llegar a un acuerdo antes de que finalice el año tanto con los sindicatos de TCP -Sitcpla y USO-, como con el de pilotos Sepla, y poder ofrecerles, tal y como piden, contratos españoles a partir de 2019.