Bolsa, mercados y cotizaciones

La Bolsa cerrará los días 24, 25 y 26 de diciembre



    Madrid, 21 dic (EFE).- Las cuatro Bolsas españolas -Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao- cerrarán este mes el miércoles 24 y el jueves 25, festividades de Nochebuena y Navidad, y el viernes 26, según el calendario fijado por la Sociedad de Bolsas.

    Estos días serán inhábiles para las cuatro bolsas, el mercado de opciones y futuros (MEFF), el mercado de deuda privada (AIAF) y el de deuda pública (SENAF).

    Este año la bolsa española estuvo cerrada el 1 de enero, Año nuevo; el 21 y 24 de marzo, coincidiendo con el Viernes Santo y el Lunes de Pascua, y el 1 de Mayo, Día del Trabajador.

    En 2005 la Bolsa española abordó una considerable reducción de sus festivos para converger con las principales plazas europeas, que contaban con menos cierres que la española.