Bolsa, mercados y cotizaciones

FCA expone en el salón Madrid Auto un total de 30 modelos de todas sus marcas



    Madrid, 22 may (EFE).- La filial española del grupo ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA) muestra desde hoy y hasta el próximo 27 de mayo en el salón del automóvil Madrid Auto un total de 30 modelos de todas sus marcas (Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar).

    En los más de 2.000 metros cuadrados de exposición en el pabellón 4 del recinto ferial Ifema de Madrid, los visitantes podrán conocer los modelos más destacados de todas las marcas del grupo, que se ofrecerán en ocasión del salón con "descuentos especiales" y con el mantenimiento de 3 años con Mopar, ha explicado hoy a Efe el consejero delegado de FCA en España, Víctor Sarasola.

    Además, FCA pondrá a disposición de los asistentes otros 200 metros cuadrados en el exterior de la feria para poder probar algunos de sus modelos.

    La marca Alfa Romeo desplegará en Madrid su gama de productos "símbolo de pura pasión", como el "todopoderoso" Stelvio Quadrifoglio -el SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring-, o los nuevos acabados Executive para el Giulia y el Stelvio, ha destacado Sarasola.

    Estos se podrán ver junto al 4C Spider y una unidad de Giulietta Sport equipada con el Pack Carbon.

    Entre las novedades del grupo que se podrán ver en Madrid Auto destacan también las de la "marca vitaminada" Abarth: el 124 GT, el 695 Rivale (desarrollado en colaboración con Riva) y el 595 Pista.

    De Fiat se podrán conocer las familias S-Design (que incluye el 124 Spider, el 500x y el Tipo) y la Mirror, que es la "respuesta de Fiat a la demanda existente en términos de estilo, personalidad urbana y conectividad".

    FCA señala como "puntos fuertes" de la gama Mirror la tecnología y el estilo.

    En concreto, los modelos 500X, 500 y 500L están equipados con el sistema de infoentretenimiento Uconnect TM con integración de Apple CarPlay TM y compatibilidad con Android Auto TM, y ofrecen una carrocería en color azul.

    Además, los visitantes podrán conocer, tras la nueva serie especial dedicada al Fiat 500, el 500 Collezione, que llega tras "muchísimos ejercicios de creatividad" de otras ediciones especiales y que cuenta con combinaciones "exclusivas" de colores y materiales, ha apuntado hoy durante la presentación el responsable de Marketing y Ventas de Fiat y Abarth en España, Alberto de Aza.

    Completan la lista de vehículos expuestos el 500X Cross, el 500L Cross, el Panda City Cross y el Tipo SW.

    Por su parte, Jeep mostrará la cuarta generación del Wrangler, el Cherokee, "la bestia" (el Grand Cherokee Trackhawk, que alcanza los más de 700 CV de potencia), el Compass Night Eagle y el Renegade 2018, ha detallado el nuevo responsable de ventas de Alfa Romeo y Jeep, Paulo Carelli.

    Además, se podrá admirar el Wrangler Rubicon Mopar One, que equipa una "personalización única" que mejora sus prestaciones todoterreno.

    Fiat Professional también tendrá su espacio en el salón, con el Fullback Cross con una versión "lifestyle" que combina las características habituales de esta categoría -robustez y versatilidad- con características de diseño específicas.

    Junto a él se expondrá la versión Sportivo -la "más deportiva y equipada"- del nuevo modelo de Fiat Professional, según FCA.

    El público también podrá conocer el Doblò Panorama Natural Power con motorización GNC, como muestra de la apuesta de Fiat Professional por los combustibles alternativos.

    Mopar, la marca de accesorios de FCA, dispondrá de un espacio en el salón donde se podrán conocer con detalle los accesorios y servicios que ofrece a los clientes de sus marcas y donde se podrán obtener ofertas como el Mopar Connect, el nuevo conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y el control remoto del vehículo.