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La EMT se compromete a prestar mejores servicios de bus y grúa a los vecinos
Según informa el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, la EMT garantiza con estos documentos una mejor prestación de los servicios y la mejora de los ratios de atención, información, accesibilidad, impacto medioambiental, puntualidad y eficacia.
Las Cartas de Servicios de EMT se engloban en el Plan Estratégico (2017-2020), que señala los objetivos estratégicos de la empresa de adecuar la organización orientada al servicio de la sociedad.
Estos documentos recopilan los compromisos de la EMT con los viajeros: información y atención, características del servicio, accesibilidad, tiempos de espera, confort, seguridad e impacto ambiental.
Con respecto a la grúa, se buscará la máxima efectividad en la retirada de vehículos de la vía pública y garantizar que se ofrece información en tiempo real de la base donde se deposita el vehículo, además de mejorar la atención a las personas usuarias del servicio de grúa, así como contestar todas las reclamaciones en 30 días.