Bolsa, mercados y cotizaciones
Acreedores Sanahuja acuerdan canje deuda-acciones Metrovacesa
MADRID, 3 dic (Reuters) - La familia Sanahuja habría llegado a un acuerdo con una parte de sus bancos acreedores para intercambiar deuda por acciones de METROVACESA (MVC.MC) dijeron el miércoles dos fuentes cercanas a la operación.
La misma fuente añadió que el acuerdo contempla una parte de cesión de activos inmobiliarios por parte de la familia Sanahuja al grupo de bancos acreedores, aunque especificó que todavía hay un sindicato de bancos liderados por La Caixa con una deuda más pequeña con el que hay que alcanzar un acuerdo, además de la deuda que mantiene la familia Sanahuja con el británico HSBC.
El grupo de bancos que ha firmado el acuerdo es el correspondiente al sindicado formado por SANTANDER (SAN.MC) BBVA (BBVA.MC) BANESTO (BTO.MC) Popular y Banco Sabadell, dijo la segunda fuente.
(Informacion de Andrés González, Editado por Carlos Ruano)
(Reuters e-mail: andres.gonzalez@thomsonreuters.com; Messanging: andres.gonzalez.reuters@thomsonreuters.com)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2008. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.