Bolsa, mercados y cotizaciones
Una veintena de viajeros reclama contra Ryanair "por dejarles tirados" en Londres
Una de las sevillanas afectadas ha comentado a Efe que la compañía no les permitió volar a las 18.00 de ayer entre Stansted y Sevilla, "después de estar dos horas de cola en cola, porque dijeron que habían cerrado el vuelo cuando llegamos con 45 minutos de antelación a la puerta de embarque".
La misma reclamación rellenaba una madrileña que aseguraba que llegó a la puerta de embarque de su vuelo a Madrid a las 18.15 horas de ayer y la ruta salía a las 19.00 horas.
La afectada aseguraba que en su billete electrónico "pone que el embarque comienza a las 18.30. Es decir, que llegamos con quince minutos de antelación".
Esta veintena de afectados relató a Efe que han pasado la noche en el aeropuerto londinense junto a una cincuentena de españoles más que "irán volviendo en distintos vuelos previo pago de su importe, que en nuestro caso nos ha costado más de 100 euros".