Bolsa, mercados y cotizaciones
COMUNICADO: Microsoft reúne a los mayores clientes empresariales en la inauguración de la Cumbre Microsoft Dynamics CRM (1)
SAN DIEGO, October 17 /PRNewswire/ --
-- Microsoft reúne a los mayores clientes empresariales en la inauguración de la Cumbre Microsoft Dynamics CRM
-- Los ejecutivos y clientes empresariales de Microsoft se reúnen para hablar sobre el mapa CRM y las mejores prácticas
Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado el comienzo de su primera Cumbre Microsoft Dynamics(TM) CRM North American Customer Summit, que se celebra hoy en San Diego. Satya Nadella, vicepresidente empresarial y líder de la división Microsoft Business Solutions, fue el encargado de dar el discurso inaugural, y subrayó las principales inversiones de Microsoft en los campos tecnológicos y de soluciones dentro de la compañía. El evento sirve para reunir a los líderes empresariales y tecnológicos de los clientes empresariales selectos de Microsoft(R) CRM en Norteamérica, con la finalidad de compartir las mejores prácticas y hablar sobre los planes futuros con el equipo ejecutivo de Microsoft CRM. Gracias al rápido crecimiento de la comunidad mundial Microsoft CRM, Microsoft planea celebrar las cumbres anuales con los clientes CRM en Norteamérica y Europa, además de sus populares reuniones de grupos de usuarios Convergence.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )
"La Cumbre Microsoft CRM North American Customer Summit es una ampliación natural de nuestro compromiso de éxito con nuestros clientes", comentó Brad Wilson, responsable general de Microsoft Dynamics CRM en Microsoft. "Proporciona un foro en el que los clientes pueden compartir sus experiencias y hablar sobre las oportunidades y retos a los que se enfrenta cada compañía en la gestión de las relaciones con los clientes".
A la cumbre asisten las principales compañías de servicios financieros, fabricación, telecomunicaciones, minoristas y un amplio abanico de industrias. Entre ellas están las siguientes:
[TAB]
- Benjamin Moore & Co es uno de los principales fabricantes del país de
recubrimientos de mantenimiento arquitectónicos, comerciales e
industriales. La compañía utiliza Microsoft CRM para su fuerza de
ventas geográficamente dispersa y su centro de llamadas de elevado
volumen.
- FranklinCovey es un líder global en formación de eficacia, herramientas
de productividad y servicios de valoración. Sus negocios de Soluciones
Organizativas utilizan Microsoft CRM para proporcionar al equipo de
ventas una visión de 360 grados de los clientes por medio de una
interfaz nativa Microsoft Outlook(R).
- Getty Images, el principal proveedor mundial de imágenes, películas y
servicios digitales, ha seleccionado Microsoft CRM gracias a su
capacidad de prestar un importante servicio de personalización e
integración en los sistemas empresariales de respaldo de Getty.
- O.C. Tanner Co es una firma multinacional especializada en ayudar a
compañías a motivar a sus empleados a través de las soluciones de
reconocimiento completo. Microsoft CRM ha ayudado a la compañía a
disfrutar de un solo sistema CRM, compartido por su división de
Servicio al Cliente, y que proporciona un destacado valor para la
compañía como plataforma de flujo de trabajo empresarial. El éxito
primario ha servido como iniciativa de despliegue de Microsoft CRM en
su división de ventas.
- Raymond James Financial Inc es una de las mayores firmas de servicios
financieros de EE.UU. La compañía ha utilizado Microsoft CRM para
gestionar y crecer dentro de su importante base de clientes, creando un
diferenciador competitivo para su red de asesores financieros.
- Volt Information Sciences Inc es un conglomerado de servicios globales
con negocios en los campos técnico, IT y de plantillas temporales y
directas; telecomunicaciones y servicios de información. Microsoft CRM
ha servido para ayudar a Volt a conseguir su principal objetivo:
implementar una solución CRM que mejore el ciclo de ventas, frente a la
creación de un trabajo adicional para su plantilla de ventas.
- Wellmark Blue Cross and Blue Shield of Iowa, un importante corredor de
seguros de salud de EE.UU., utiliza Microsoft CRM para sus asesores de
servicios de clientes.
[FTAB]
Microsoft CRM proporciona la integración empresarial
Como parte de su estrategia empresarial CRM, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de dos aceleradores de soluciones pre-empaquetadas diseñadas para simplificar la integración de Microsoft Dynamics CRM dentro del legado existente de aplicaciones empresariales. Los aceleradores de la solución simplifican el proceso de conexión de Microsoft CRM a otras aplicaciones ERP y CRM:
[TAB]
- Integración con los sistemas Siebel CRM vía BizTalk(R) Server. La
solución del acelerador de la integración con Siebel CRM permite a los
clientes utilizar Microsoft CRM para el despliegue de la utilización
añadida y disfrutar de una experiencia de usuario más productiva para
los pequeños y grandes grupos de usuarios de la organización.
- Integración con las aplicaciones ERP de SAP AG, Oracle's PeopleSoft,
Oracle Corp y otras compañías vía BizTalk Server. La solución del
acelerador para la integración con aplicaciones de terceras partes ERP
permite a las compañías integrar los datos ERP y procesos dentro de
Microsoft CRM, y suministrar una experiencia rica basada en los roles a
cada usuario CRM.
[FTAB]
Acerca de Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)
Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 55 filiales, entregando productos y servicios en más de 139 países y territorios.
Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.
-- Precios estimados para los vendedores. Los precios de los vendedores pueden variar.
NOTA: Microsoft, Microsoft Dynamics, Outlook y BizTalk son marcas registradas o marcas de Microsoft Corp en EE.UU. y/u otros países.
Los nombres de las compañías reales y productos mencionados en este comunicado son propiedad de sus respectivos dueños.
Si desea más información sobre Microsoft Dynamics CRM: http://www.microsoft.com/dynamics/crm/default.mspx
Si desea más información sobre Microsoft Dynamics CRM Case Studies: http://members.microsoft.com/customerevidence/search/advancedsearchresult s.aspx?flag=0&andtaxid=19822
(CONTINUA)