Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Asuntos sobre la distribución de música en línea serán tratados por la compañía rusa AllofMP3, el 17 de octubre de 2006



    WASHINGTON, October 14 /PRNewswire/ --

    [TAB]

    Qué: Conferencia de prensa para tratar temas relacionados con la

    distribución de música en línea y la errónea calificación

    sobre piratería hecha por la Representante Comercial de los

    EE.UU., Susan Schwab.

    Cuándo: 17 de octubre de 2006

    16:30pm (Londres)

    11:30am (Washington, Nueva York)

    08:30am (Los Ángeles)

    Dónde: En línea

    Se concederá un acceso especial a una sección reservada del

    sitio http://www.allofmp3.com.

    Para participar, los periodistas deberán enviar un correo

    electrónico a Rory Davenport a rdavenport@qorvis.com. Los

    reporteros recibirán un correo electrónico de confirmación

    que incluirá el enlace al sitio de la conferencia de prensa.

    Únicamente los reporteros inscritos con anterioridad tendrán

    acceso a la conferencia de prensa. La inscripción se cerrará

    el lunes, 16 de octubre a las 20:00pm (hora de Washington).

    Asunto: Mediaservices tratará temas relacionados con una disputa

    comercial con los principales sellos discográficos en

    relación con el sitio de música en línea www.AllofMP3.com.

    Universal (V), WarnerMusic (WMG), SonyBMG (SNE) y EMI

    (EMI.L) en repetidas ocasiones han calificado en forma

    errónea a la compañía como parte de una campaña para

    asegurar una estructura de regalías más favorable. Aquellas

    compañías y sus agentes, la British Phonographic Industry

    (BPI) y la Recording Industry Association of America (RIAA)

    han involucrado a los gobiernos británico y estadounidense

    como parte de su campaña comercial.

    Mediaservices está convencida de que su modelo comercial es

    legítimo y que maximiza la demanda de música, al estimular a

    los consumidores para que compren más música. La compañía

    considera que todos ganan, los sellos discográficos, los

    artistas y sus compañías de distribución, en la medida que

    el mercado sea más amplio y más profundo. Basarse en un

    puñado de artistas para la mayoría de las ventas es un

    modelo comercial anticuado, y es la receta para el fracaso

    de la industria de la música.

    Nota: No habrá una trascripción escrita de la conferencia de

    prensa.

    [FTAB]

    CONTACTO: Rory Davenport de Qorvis Communications, +1-202-448-9292, rdavenport@qorvis.com, para Mediaservices, Inc.

    Sitio Web: http://www.AllofMP3.com

    Rory Davenport de Qorvis Communications, +1-202-448-9292, rdavenport@qorvis.com, para Mediaservices, Inc.