Bolsa, mercados y cotizaciones
'Madrid para todas y todos' programa cuatro rutas para conocer el centro
'Madrid y el IV Centenario de la Plaza Mayor', 'Madrid Monumental', 'Cervantes y el Barrio de las Letras' y 'Mujeres que han destacado en la Historia de Madrid' son los recorridos propuestos.
'Madrid y el IV Centenario de la Plaza Mayor' se realiza los jueves a las 18 horas, e incluye un itinerario pensado para descubrir la historia y la transformación de este referente madrileño y su entorno.
'Madrid monumental' se repite los viernes a las 18 horas, y consta de un paseo entre la Plaza Mayor y la plaza Cánovas del Castillo, zona en la que las calles, edificios y costumbres se vieron transformadas con la llegada de los Borbones.
El escritor más importante en lengua española protagoniza 'Cervantes y el Barrio de las Letras', que será los sábados a las 10 horas entre la Plaza Mayor y el Paseo del Prado.
'Mujeres que han destacado en la historia de Madrid' se ha programado para los domingos a las 10 horas para dar a conocer algunos de los lugares más emblemáticos por los que pasaron algunas de las mujeres más relevantes de la ciudad.
Los horarios estarán vigentes hasta el 30 de septiembre, y para participar es necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor, que permanece abierto en horario de 9.30 a 21.30 horas.
'Madrid para todas y todos' busca que personas con capacidades diversas puedan conocer algunas de las zonas más célebres de la capital.