Bolsa, mercados y cotizaciones
El aeropuerto de Barajas y estaciones de tren amanecen sin taxis por la huelga
Según los convocantes de la huelga -la Confederación de Taxistas Autónomos de España (CTAE), la Mesa Estatal del Taxi (META) y la Federación Élite Taxi España (FETE), el seguimiento del paro está siendo "del cien por cien", y sólo funcionan los servicios mínimos (para personas discapacitadas que solicitan un servicio a través de radioemisora).
Los taxistas piden a Fomento el cumplimiento de la normativa de vehículos de alquiler con conductor (VTC).
Desde primera hora de la mañana no había taxis en las estaciones de tren, como Atocha o Chamartín, y tampoco en las terminales del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas donde, según ha podido comprobar Efe, la actividad de los taxis era nula, sin vehículos en las llegadas y viajeros esperando, y apenas dos o tres taxis dejando pasajeros en las salidas.
El centro de pantallas del Ayuntamiento ha explicado que en hora punta se han producido algunos desvíos por acumulación de tráfico en sitios céntricos como las plazas de España, Cánovas del Castillo, Cibeles, Independencia o Colón, aunque el volumen de tráfico de estas fechas (finales de julio) no es alto y por ello no se han generado problemas significativos.