Bolsa, mercados y cotizaciones
Seat forma a 5.700 comerciales ante la llegada al mercado del nuevo Ibiza
Estos asesores comerciales participarán en las jornadas de formación en las que recibirán un programa detallado acerca de las novedades tecnológicas, diseño, conectividad y ventajas de la nueva plataforma modular MQB A0, que define los rasgos distintivos de la quinta generación del icono de Seat.
Esta cifra supone un récord de participantes en unas jornadas de formación diseñadas específicamente para la red comercial internacional para el lanzamiento del nuevo Seat Ibiza.
Los participantes realizarán una inmersión de 24 horas en el "universo Ibiza" y conocerán el modelo a través de talleres y pruebas dinámicas del vehículo, además de la estrategia de la compañía de la mano del presidente de Seat, Luca de Meo, y otros miembros del Comité Ejecutivo.
Las jornadas de formación se realizarán en el PortAventura Convention Centre, en Tarragona.
El vicepresidente comercial de Seat, Wayne Griffiths, ha destacado que el Ibiza es un "icono" para Seat, además de uno de los tres pilares de la compañía, y junto con el León y el Ateca está impulsando las ventas.
"El nuevo Ibiza es el mejor de la historia" ha dicho, y ha añadido que una formación de calidad para su red comercial es "imprescindible" para el éxito de este modelo.
La última generación del Ibiza está en fase de preventas y es el primer coche del grupo Volkswagen fabricado con la plataforma modular MQB A0.