Bolsa, mercados y cotizaciones
MotoMadrid abre mañana sus puertas con más de medio centenar de novedades
La entrada en vigor de la normativa Euro 4 para motocicletas, que implica más eficiencia y menos contaminación, ha obligado a los fabricantes a actualizar todos sus modelos, por lo que en la sexta edición de MotoMadrid se verá la mayor oferta de novedades y actualizaciones de la historia de este salón, según los organizadores ERMEvents.
Cerca de 250 expositores comercializarán (del 24 al 26 de marzo) productos para el motorista de más de 300 marcas en los 20.000 metros cuadrados que se dedicarán a la actividad comercial.
Además, habrá otros 15.000 metros cuadrados para el desarrollo de actividades de ocio y entretenimiento.
MotoMadrid 2017 apostará por impulsar la vertiente más creativa del mundo del motociclismo con la segunda edición del concurso de Constructores de Motocicletas, que repartirá premios por valor de 10.000 euros.
Un total de 32 monturas, diecisiete más que el pasado año, participarán en esta prueba con la que se quiere dar visibilidad a la "excelencia" profesional de los constructores españoles en materia de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. El fallo del jurado se conocerá durante la tarde del sábado.
En las tres plantas del Pabellón de Cristal están previstas más de cincuenta actividades, entre las que destacan exhibiciones, cursos de conducción segura, actuaciones musicales y visitas de pilotos de diferentes modalidades de competición.
Todas las propuestas lúdicas se realizarán en un programa continuado para garantizar el entretenimiento permanente de los visitantes que, además, podrán participar en el sorteo de una entrada Vip Lounge para el Gran Premio de Aragón-Motorland.
Cruz Roja Comunidad de Madrid participará, por segundo año consecutivo, en MotoMadrid con talleres gratuitos de primeros auxilios
Asimismo, presentará la 7ª Ruta del Oro, una iniciativa solidaria que desde el 2011 organiza en colaboración con diferentes asociaciones moteras y que le sirve para financiar proyectos sociales para las familias más vulnerables de la Comunidad de Madrid.