Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Empresas.- Iberia amplía a todos los clientes el servicio de autofacturación del Puente Aéreo
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Iberia ha ampliado a la totalidad de los clientes el servicio de autofacturación del Puente Aéreo Madrid-Barcelona, la conexión más frecuentada de la red de rutas operada por la compañía, que hasta ahora estaba limitado a los titulares del programa de fidelización Iberia Plus.
A partir de este momento, las máquinas de 'autocheck-in' de esa ruta, que ahora utilizaba un 25% de los viajeros, podrán ser utilizadas por cualquier cliente que vuele con billete electrónico, el 82% del total en la actualidad, que podrá seleccionar su asiento y obtener la tarjeta de embarque simplemente identificándose con el localizador de compra, el número de la tarjeta de crédito con la que se ha obtenido el billete, el número de D.N.I o pasaporte, o también el Iberia Plus como hasta ahora.
Iberia ofrece casi cien vuelos diarios entre las ciudades de Madrid y Barcelona, con y sin reserva, y cuenta un área exclusiva en los aeropuertos de ambas ciudades para los vuelos sin reserva. En ellas, el cliente puede realizar la compra del billete y facturar en los mostradores reservados para ellos o en cualquiera de las máquinas de 'autocheck-in' del Puente Aéreo.